Actriz de Rubí es nuera de Humberto Zurita e impacta con su belleza

Emiliano Zurita y la famosa actriz pronto cumplirán cuatro años de relación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @zuritahm
Actriz de Rubí es nuera de Humberto Zurita e impacta con su belleza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el lamentable fallecimiento de Christian Bach, hace tres años, la vida sentimental de Humberto Zurita ha estado bajo los reflectores, mismos que se posan desde hace tiempo en Emiliano Zurita, su hijo, claro, por sus éxitos como actor pero también por la bella relación amorosa que mantiene con guapa actriz de 'Rubí'.

Y es que desde inicios del 2019, el menor de los hermanos Zurita inició un idilio nada más y nada menos que con Ela Velden, quien en la nueva versión del exitoso melodrama dio vida a 'Fernanda Pérez Ochoa', la sobrina de 'Rubí', interpretada hace dos años por Camila Sodi en la serie.

La historia de amor entre los famosos actores fue confirmada a principios de aquel año luego de una ola de rumores; sin embargo, ahora disfrutan de una de las relaciones más estables y queridas del medio del espectáculo.

Así queda demostrado en las muchas publicaciones que ambos comparten en sus respectivas cuenta oficiales de Instagram, donde orgullosos presumen los éxitos profesionales de cada uno en cine o televisión y, claro, las románticas postales que han protagonizado en los viajes que realizan.

"Extrañándote", escribió él junto a una imagen de su amada, mientras ella, aunque más discreta con sus publicaciones también le ha dedicado amoroso mensajes: "Extraño estar contigo".

La relación de Ela Velden también es extraordinaria con su suegro Humberto Zurita y su cuñado Sebastián, con quienes, incluso, ha emprendido viajes en familia, a Chile, uno de los más recientes que presumieron cada uno en sus redes sociales.

"Desierto de Atacama Chile. Los amo y más allá", escribió el patriarca junto a un corazón rojo y etiquetando a sus hijos y nuera.

Aunque la pareja suele ser discreta con su relación, pues son pocas las veces que han hablado públicamente de ella, ambos comparten muchos de sus momentos juntos en redes sociales.