Ver video

Adal Ramones comparte el ultrasonido de su tercer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Adal Ramones se mostró emocionado al presentar el ultrasonido de su bebé en redes sociales

Adal Ramones sorprendió a sus admiradores tras compartir en Instagram el ultrasonido del hijo que tendrá con su esposa Karla de la Mora, mostrando su emoción y amor en esta dulce espera.

El conductor disfruta por tercera ocasión de la emoción que se siente tener un bebé, presentando al retoño de 4 meses, aunque aún no revela su sexo.

“Nuestro hij@ diciéndoles ‘hola’. Cuatro meses y medio y gracias a dios todo marcha muy bien. Agradecidos con todos ustedes por sus muestras de cariño. Dios los bendiga”, escribió Ramones en su post que alcanzó 19 mil likes.

“Ah, su manita, maravilloso”, “Dios bendiga y cuide a tu esposa y bebé y que todo salga bien”, “que linda imagen, es algo hermoso”, “increíble imagen, muy hermoso”, “yo creo que está diciendo 5 puntos del monólogo” y “¡qué divino!”, son algunos comentarios de su post.

Tras cuatro años de noviazgo, esta pareja se casó en agosto de 2017 en el zoológico African Safari y en octubre de este año el también actor anunció en sus redes sociales que estaban esperando a su primer bebé, y el tercero del comediante.