Ver video

Adal Ramones presume la pancita de embarazo de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Adal Ramones está tan contento con la espera de su nuevo bebé que compartió en Instagram una imagen de su esposa embarazada

A pocas semanas de haber anunciado que sería padre, Adal Ramones compartió en Instagram una tierna imagen de su esposa Karla de la Mora en la playa presumiendo su ‘baby bump’ en bikini.

“Encantado de ver que ella está tan ilusionada en esta hermosa espera. Gracias a Dios y también a todos los que nos desean tantas cosas buenas #Embarazo #Feliz #Amor”, escribió el conductor de 56 años en su post, consiguiendo más de 19 mil likes.

“Muchas felicidades, hacen una bella pareja y pronto tendrán una familia”, “bendiciones”, “será un bebé muy querido y bendecido”, “que bonita etapa para ambos”, “preciosa imagen”, “envidia de la buena” y “esperar a un bebé con tanto amor es maravilloso”, son algunos comentarios de su post.

En otra de sus publicaciones, Adal compartió que si es niña les gustan los nombres de Cayetana y Carlota, pero si es niño le pondrían Cristobal, además de subir una imagen de su esposa en su semana 15 del embarazo, quien aparece con una tierna sonrisa.

Tras cuatro años de noviazgo, esta pareja decidió casarse el 5 de agosto de 2017 en el zoológico African Safari, lugar al que asistieron su familia y amigos más cercanos; y en octubre de este año el también actor anunció en redes sociales que esperaba a su tercer hijo.