Ver video

Adal Ramones le dice no a la vasectomía y buscará un cuarto hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adal Ramones está en espera de su tercer hijo, el primero con su esposa Karla de la Mora

Adal Ramones está en espera de convertirse en papá por tercera ocasión, sin embargo, el conductor no tiene pensando recurrir a la vasectomía pues quiere un cuarto hijo al lado de su esposa Karla de la Mora.

“Karla dice: ‘Mi hijo va a tener dos hermanos’, Karla dijo una máxima que es real y se la quiero cumplir, dijo: ‘No quiero que mi hijo nazca solo en la casa, así como Paola tuvo a su hermano que es Diego’, yo creo que cuatro está bien”, declaró Ramones.

El conductor quien estuvo al frente del programa ‘Otro Rollo’ compartió que conforme avanza el embarazo de su pareja, él es quien más sufre de antojos.

“Ya tengo antojos, no extraños, no creas que agarro un pan y le pongo jocoque con mermelada de fresa, pero sí de repente en la noche digo: ‘Estoy muriendo por un pan con cajeta y un chocolate’.

“Luego vamos en el coche y digo: ‘Párate, párate, aquí me paro por un helado y empiezo a babear, pero sí me dan”, agregó en entrevista para Sale el Sol.

Ahora que decidió agrandar la familia, el comediante está seguro que retirarse no es una opción, y hasta bromeó al decir que nunca dejará de pagar colegiaturas.