Ver video

Adamari López abandona el hospital y revela detalles de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adamari López permaneció varias semanas hospitalizada, sin embargo, aún no podrá regresar a trabajar

Luego de casi un mes hospitalizada debido a un fuerte cuadro de influenza, Adamari López anunció que ya se encuentra en su casa donde continuará su recuperación al lado de su familia.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, compartió López a través de una llamada telefónica en vivo durante el programa ‘Un Nuevo Día’.

Sin embargo, el regreso de Adamari López al programa matutino aún no tiene fecha confirmada, pues de acuerdo con ella, el proceso de recuperación es largo.

"Tengo terapias todos los días para poder fortalecer mi cuerpo y para poder fortalecer la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo.

"Es un proceso lento que me gustaría que fuera más rápido porque yo soy muy desesperada, pero los médicos dicen que debo tomar las cosas con calma, de momento no debería estar en un lugar donde hay gente enferma, todavía mi sistema inmunológico está débil, así que me toca no ir a los centros comerciales que tanto me gustan”, agregó.

Adamari dejó la pantalla y sus redes sociales a mediados de octubre, poco después se informó que tenía complicaciones pulmonares. Su pareja, el coreógrafo Toni Costa, fue uno de los encargados de mantener a los fans informados del estado de salud de López, pero nunca reveló demasiados detalles, lo que generó mayor expectativa, incluso se cuestionó sí realmente estaba enferma.