Adamari López habla de infidelidades; novia de Toni Costa responde

La conductora impactó al aparecer vestida de novia frente a Diego Boneta
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López pone a temblar a novia de Toni Costa con revelación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López sigue dando de qué hablar y es que luego de que Toni Costa destapara todo sobre su separación en un reality show; ahora, la conductora hizo fuerte revelación asegurando que tiene experiencia descubriendo infidelidades.

Fue a través de un video de Instagram que la puertorriqueña hizo la polémica declaración junto a su compañero Quique Usales; todo sucedió mientras ambas se escondían detrás de un sillón y buscaban descubrir el engaño de personaje de ficción de una telenovela.

“Estoy viendo a ver si encuentro qué es lo que pasa con Asya y si el marido le está pegando los tarros, si le está siendo infiel. Yo creo que sí y tú sabes que yo tengo un poquito de conocimiento en estas cosas, entonces estoy averiguando si le es infiel o no”, expresó Adamari López en la grabación.

El video de la presentadora de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, ya que los fans desconocen si se refiere a su exesposo Luis Fonsi, quien sí le fue infiel durante su matrimonio, o a su expareja Toni Costa, el cual aseguran terminó con ella para tener una relación con Evelyn Beltrán.

Tras las palabras de Adamari López, la actual novia del bailarín español rompió el silencio y en su cuenta oficial de Instagram lanzó una declaración al respecto, hecho que dejó a sus fieles admiradores en shock.

“La verdad tarde que temprano siempre sale a la luz. Prepárate porque seré yo quien la cuente”, señaló la modelo mexicana.

A la par que las declaraciones de Adamari López causaban revuelo en redes sociales, se volvió tendencia debido a que apareció vestida de novia frente a Diego Boneta y el resto del elenco de la película ‘El papá de la novia’.

En las imágenes, la también actriz luce un despampanante atuendo junto a un espectacular ramo mientras posa con las estrellas de Hollywood; las imágenes provocaron que sus fans señalaran lo guapa que se veía vestida de novia y lamentaran que no llegó al altar con Toni Costa.