Adamari López demuestra qué bien se lleva con sus compañeros de trabajo

The Grosby Group

Adamari López hace atrevido ‘coqueteo’ con su compañero y levanta polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora Adamari López aparece en un video donde tiene un jugueteo de palabras con su compañero de programa James Tahhan. ¡Mira!

Adamari López demuestra que tiene una excelente relación con sus compañeros del matutino “Un nuevo día” de Telemundo, basta con ver el clip que postearon en la cuenta de Instagram del programa donde aparece la ojiverde en divertido momento con James Tahhan, chef de la emisión.

En el breve clip se observa al conductor venezolano preguntar a López: “Ada yo tengo 28 ¿tú cuántos años tienes?”, momento en que la actriz de 47 años se levanta “indignada” para decirle: “atrevido”.

@chefjames tiene la canción “Mayores” de @iambeckyg mega-pegada 😂😂😂 #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

El Chef James comienza a cantar “Mayores” de Becky G y en tono de broma ella comenta que no le provoca gracia, para terminar con un fraternal beso en la mejilla un comentario que puede interpretarse en doble sentido.

Ante ello, los seguidores de Adamari se dividieron en opiniones, ya que unos les agradó la buena amistad que reflejan, mientras que para otros no es correcto este tipo de “juegos”.

“Me cae bien Ada, pero sinceramente no le veo la gracia a esta publicación”; “Gente malvibrosa que solo busca hacer daño, yo solo veo una hermosa y linda amistad”; “Ella lo dice porque ya en otra ocasión se habló de que ellos parecían pareja”, se leen en los mensajes que dejó el público.

Recientemente Adamari posteó una imagen donde se nota que es igualita su mamá.