La vida amorosa de Adamari López siempre ha sido de dominio público, por lo que antes de su separación de Toni Costa, enfrentó tremendo escándalo por su divorcio con Luis Fonsi, con quien terminó por sus constantes infidelidades. Ahora, la conductora atrajo miles de miradas al ‘burlarse’ del cantante y lanzarle tremenda indirecta.
¿Adamari López se burla de Luis Fonsi? Actriz manda indirecta a su ex
La ex de Toni Costa compartió un video que dejó con la boca abierta


Todo sucedió en su cuenta oficial de Instagram, donde la puertorriqueña compartió una grabación en la que mediante un lip sync detalló que aunque es una mujer muy inteligente, cometió un error hace años al casarse.
“ Tan inteligente yo… Ustedes me ven muy inteligente y todo, pero una vez me casé”, precisó Adamari López en la grabación, la cual acompañó con emojis de caritas sonriendo y de sorpresa.
La publicación de la mamá de Alaïa se volvió tendencia, en cuestión de horas en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones tanto de famosos como de sus fervientes admiradores.
Aracely Arámbula y Livia Brito fueron algunas de las celebridades que se sumaron a los ‘Likes’ que consiguió; mientras que sus fans destacaron en el hilo de comentarios que los hizo reír mucho e incluso le cuestionaron si era una indirecta para Luis Fonsi.
“Qué risa, pero es la verdad”, “Te hablan Luis Fonsi”, “Con todo a la yugular”, “Siempre fuiste y serás inteligente”, “Muero de risa”, “Pura verdad”, “No puedo con este video, es lo máximo”, “Le respondiste con todo a tu ex”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil de Adamari López.
Algunos medios de comunicación señalaron que el video de la conductora es en respuesta a las declaraciones que hace unos días dio Luis Fonsi sobre su divorcio, en las que destacó que la ruptura también fue difícil para él.
“Cuando uno mira hacia atrás dice: ‘este fue un momento duro’ y gracias a eso, luego pasó esto. Un divorcio no es nada divertido para nadie. No entro en detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil, porque uno tiene el dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten, uno no quiere hablar de eso”, señaló.