Adamari López y Toni Costa celebran su aniversario en Jamaica

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Entérate! Adamari López y Toni Costa festejan siete años de relación con emotivos mensajes y un viaje a Jamaica

Adamari López y Toni Costa, una de las parejas más famosas del medio del espectáculo, están celebrando siete años de relación con un romántico viaje a Jamaica, dedicándose emotivos mensajes en sus respectivas redes sociales.

La conductora de Un Nuevo Día compartió una fotografía junto al bailarín, mostrando el gran amor que se tienen. “Que rico es celebrar siete hermosos años juntos, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te amo”, escribió.

“Linda pareja, que Dios los cuide siempre”, felicidades, que nunca se acabe el amor”, “linda, te mereces tanto amor”, “disfrútenlo mucho, se lo merecen”, “amo verlos juntos y cómo trabajan en equipo los hace dignos de admiración y respeto” y “feliz aniversario a los dos”, son algunos de los comentarios del post de Adamari.

Por su parte, el bailarín profesional expresó su pasión por su pareja y la danza en Instagram. “Y seguimos disfrutando del baile. Feliz aniversario mi amor, te amo Adamari. No pudimos escoger mejor lugar que Jamaica para celebrarlo solitos”, agregó.

Esta pareja comenzó su relación tras conocerse en el reality show Mira Quién Baila en 2011. En marzo de 2015 recibieron la bendición de su primera hija, Alaïa , quien conquista las redes con sus bellos ojos y el parecido con su madre.