Adamari López y Marco Antonio Regil sostuvieron un romance

Instagram/marcoantonioregil

Adamari López y Marco Antonio Regil desatan críticas por polémica broma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una broma entre los conductores, que en el pasado sostuvieron un romance, provocó el enojo de la gente que lo tomó como una falta de respeto

Lo que parecía un chiste sin mayor trascendencia entre Adamari López y Marco Antonio Regil se convirtió en gran polémica en las redes sociales al considerarla una falta de respeto para el esposo de la conductora, Toni Costa.

Durante el matutino “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, se hablaba de las segundas oportunidades en el amor, tema que dio pie para que Adamari dijera en tono de broma: “¿Podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos?, Profesionalmente sí”.


Ante el comentario, el conductor mexicano puso cara de sorpresa y después de que la puertorriqueña aclarara: “¡Mi amor! Quise decir porque coincidimos otra vez”, Regil soltó una frase que provocó la incomodidad de todos, en especial de los espectadores.

Adamari, yo podría haber sido el padre de tu hija”, provocando risas nerviosas de los compañeros en el foro, que cambiaron el tema.


La gente se volcó en comentarios contra Adamari y Marco Antonio, quienes hace años, sostuvieron una relación sentimental y que con el tiempo se volvió en amistad.

“¡Se están pasando ya entre ellos dos! Por respeto al público y a Toni, deberían bajarle”; “Me parece de mal gusto, un poco más de respeto para el esposo”; “No, no me gustó el chiste. Fuera de guión. Respeto para Toni que no participa en ese programa”; “No aporta nada este tipo de comentarios”, son algunas opiniones que externó el público.

Hasta el momento, ni Adamari o Marco Antonio han hecho declaraciones ante esta polémica.