Adela Micha coquetea con conductora de 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista y Maca tienen una gran química

Adela Micha aprovechó la presencia en su programa de la conductora de "Hoy", Maca Carriedo, para confesarle que siempre "le ha tirado la onda".

De acuerdo con Radio Fórmula, la periodista invitó a Maca a la transmisión "Saga TV", donde demostraron una gran química, que provocó que los usuarios se preguntaron si había algo entre ellas.

¿"Qué si me estás tirando la onda?", dice Adela Micha en el video, a lo que Carriedo responde entre risas "¿Cómo preguntan eso? ¡Claro!".

Después Adela agregó "le he tirado toda la onda desde el día que la conozco", sin embargo, aclaró sus preferencias sexuales. "Lo malo es que me gustan los hombres", dijo la conductora de "Saga TV".

Maca Carriedo también habló de las innovaciones en "Hoy" tras la entrada de la productora Magda Rodríguez. Contó que tendrá una sección viral llamada "Macanazos" y que hay muchos colaboradores nuevos en el programa. También dijo que Roxanna Castellanos vuelve con su famoso personaje "Deyanira Rubí".

Confirmó la entrada de Fernando del Solar y la permanencia de Jorge "El Burro" Van Rankin, mientras que Mimi Hernández de Flans tendrá una sección semanal.