'El Vítor' y 'Albertano' en 'Nosotros los Guapos'

Televisa

Adrián Uribe dedica emotivo mensaje a ‘Albertano’ por su viaje al Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante Adrián Uribe le deseó éxito a Ariel Miramontes, quien viajará con el equipo de Televisa al Mundial de Rusia

Adrián Uribe utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle sus buenos deseos a Ariel Miramontes, conocido por interpretar a “Albertano” en María de Todos los Ángeles y Nosotros los Guapos, quien tomará su lugar en el Mundial de Rusia.

“Mi querido Ariel, sé que harás un gran trabajo de la mano de @memodelbosque. Abrazo amigo y todo el éxito en Rusia”, compartió el actor.

El pasado 24 de mayo, Ariel utilizó la misma red social para agradecer al productor por incluirlo junto a José Luis Guarneros, mejor conocido ‘El Macaco’, dentro de los comediantes que viajarán al Mundial de futbol como parte del equipo de Televisa Deportes.

Debido a una peritonitis aguda, Uribe no podrá cumplir con los compromisos laborales, ya que los doctores le indicaron que debe estar mínimo dos meses en reposo.

“Por lo grave que estuvo no me puedo arriesgar a regresar y ponerme mal otra vez, la verdad es que quiero obedecer como lo he hecho desde el principio y seguir al pie de la letra las indicaciones, por lo que cancelé la gira ‘Imparables’ al lado de Omar Chaparro”, expresó el intérprete al programa radiofónico de Javier Poza.