Omar Chaparro utilizó la cuenta oficial de Instagram de Adrián Uribe el pasado miércoles para dar a conocer que el intérprete de “El Vitor” fue operado de emergencia.
Adrián Uribe es operado de emergencia
El comediante Adrián Uribe tuvo que ser operado de emergencia


“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente mi compañero tuvo que ser operado”, explicó el exconductor de Sabadazo.
Asimismo, Omar hizo hincapié en que sí se presentaran en esa ciudad y que las personas que compraron sus boletos para el 27 y 28 de abril podrán disfrutar de este espectáculo el domingo 3 de junio, lamentando las molestias que el cambio de fecha pueda ocasionar.
Sin perder su sentido del humor, Adrián aparece en el clip desde una camilla y, sin dar detalles de su padecimiento, asegura que está bien y le pide a su amigo que se lleve el recipiente en el que depositó su orina.

Omar y Adrián aparecerán en la película ¡Hombre al Agua!, que se estrenará el 10 de mayo en México y es protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris.