Adrián Uribe en la premiere de 'No Manches Frida'

The Grosby Group

Adrián Uribe sale del hospital y reaparece en Instagram con su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Adrián Uribe compartió en Instagram que estuvo presente en uno de los momentos más importantes de su hijo

Tras superar un delicado problema de salud , Adrián Uribe retomó su vida y compartió en su cuenta oficial de Instagram que asistió a un importante evento con su hijo Gael.

“Agradecido con Dios por haberme permitido acompañarte ayer a tu graduación. ¡Y ahora a la preparatoria con todo! @gael.garciap”, escribió el intérprete en su publicación y sus seguidores no perdieron la oportunidad de dedicarle emotivas palabras.

“¡Qué bueno que ya estás mejor!”, “estoy muy feliz de verte bien”, “¡qué guapos!”, “muy delgado pero en plena recuperación”, “que alegría que pudiste compartir este momento especial con tu hijo”, “muchas felicidades por un logro más para tu hijo”, “que sigan estos momentos de felicidad en tu vida” y “bendita salud que te permite estar con tus seres queridos”, fueron algunos comentarios de su post.

El pasado mes de abril le realizaron a Adrian una cirugía de emergencia por una oclusión intestinal y diez días después, el actor fue intervenido de nuevo por presentar una perforación intestinal.

Tras someterse a tres operaciones, el protagonista de Nosotros los Guapos tuvo que cancelar todos sus compromisos laborales, incluyendo su gira con Omar Chaparro y su viaje al Mundial con el equipo de Televisa Deportes.