Adrián Uribe sale de terapia intensiva

Nadir Assis indicó que el comediante es muy precavido y ya tiene su testamento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Adrián Uribe sale de terapia intensiva
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El representante de Adrián Uribe dio a conocer que el actor por fin salió de terapia intensiva y que ya se encuentra en terapia intermedia.

En entrevista con El Universal, Nadir Assis, detalló que el comediante, de 45 años, se recupera de forma favorable, hecho que tiene muy contento a la familia del artista.

Enhancement
Agencia México
Mhoni Vidente predice si Adrián Uribe tendrá quinta cirugía

“Está muy bien, de muy buen estado de ánimo. Está contento, se siente mucho mejor y va avanzando, bromeando. Ya es el Adrián que todos conocemos”, sentenció Assis en el programa ‘Hoy’, donde precisó que fue casi un milagro que el artista se salvara de la peritonitis plástica que sufrió.

Aseguró que antes del padecimiento, Adrián Uribe ya tenía un testamento, donde deja todos sus bienes bajo regla. “Él tiene todo arreglado, pero no por esa situación, él lo tiene porque es un hombre muy precavido y muy formal en todas sus cosas”, comentó.

Enhancement
Instagram
Adrián Uribe en el hospital

Con respecto a si asistirá al Mundial Rusia 2018 como parte del equipo de Televisa Deportes, el representante puntualizó que lo ve poco probable. “Con lo que hemos platicado con los medios y a título personal, no creo que sea conveniente porque está muy débil”, enfatizó.

Adrián Uribe ingresó de emergencia al hospital el pasado 25 de abril por una obstrucción intestinal; días más tarde su estado se agravó por una perforación intestinal que lo llevó de nueva cuenta al quirófano y después le realizaron una tercera cirugía.