Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez dedica emotivo mensaje a su hija

La astróloga Amira estudió la carta astral de Kailani Ochmann Derbez, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Foto: Instagram

1 / 10

Las Estrellas-

La actriz Aislinn Derbez compartió en Instagram un mensaje a su hija Kailani por cumplir 9 meses

Aislinn Derbez derritió de nuevo las redes sociales al compartir dos imágenes de su hija Kailani, además de un tierno mensaje porque la pequeña cumplió 9 meses este 25 de noviembre.

“Hoy se cierra un ciclo importante de haber estado 9 meses dentro de mí y luego 9 meses aquí afuera. El año y medio más increíble y fuerte que he vivido. Sé que tu conexión con la naturaleza va más allá de lo que podemos entender y nada te hace más feliz que los viajes y aventuras.

“Ojalá lo podamos hacer cada vez más porque desde que naciste nos has guiado a lugares increíbles. Gracias por existir Kai”, expresó la estrella de La Casa de las Flores en su post que alcanzó 194 mil likes en pocas horas.

Publicidad

La pequeña Kailani ha causado un gran efecto en la vida de la familia Derbez, por lo que Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio, subió una foto de la pequeña, mostrando lo mucho que le encanta ser abuela.

“Es lo mejor”, “¡Hermosas!”, “eso es una gran dicha”, “abuela de corazón no hace falta que la niña lleve tu sangre porque lleva tu amor” y “te admiro profundamente”, son algunos comentarios de su post.