Aislinn Derbez despide con conmovedor mensaje a su exsuegro, papá de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sumó a los mensajes de solidaridad que recibió Mauricio Ochmann por la muerte de su padre

La noche de este 30 de diciembre Mauricio Ochmann dio a conocer en redes sociales que su primer papá adoptivo, Don Guillermo, murió dos días atrás y le dijo adiós con un desgarrador mensaje; ahora, su exesposa Aislinn Derbez mostró su solidaridad y se unió a los cientos de mensajes que el actor recibió por los difíciles momentos que está pasando.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ aprovechó la publicación que hizo el papá de su hija Kailani para despedirse con conmovedoras palabras de quien por casi cuatro años fuera su suegro y expresó sus condolencias a su expareja.

Buen viaje abuelo Memo, sigue cerquita como siempre”, señaló la primogénita de Eugenio Derbez junto una serie de emojis en forma de corazón.

Y es que a pesar de que desde diciembre de 2019 están separados y hace tan solo unos meses hicieron oficial su divorcio, la pareja muestra que su relación es muy cordial e incluso en repetidas ocasiones han afirmado que siempre serán familia.

Aislinn Derbez se unió a los cientos de mensajes de solidaridad que Mauricio Ochmann recibió desde el momento que anunció la muerte de su padre. Fernanda Castillo precisó: “Te acompaño querido amigo”; Omar Chaparro detalló: “Lo siento mucho amigo, te mando un abrazo muy grande”; Odalys Ramírez destacó: “Los siento mucho, abrazo fuerte”.

Mauricio Ochmann dio a conocer el fallecimiento de su papá con una emotiva foto de su niñez, la cual acompañó con un mensaje en el que destacó la peculiar historia que vivieron y el gran amor que siempre sentirá por Don Guillermo.

“Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba al lado de mi abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó. Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida… Vuela y vuela alto mi querido maestrín. Te amo papá”, destacó el exyerno de Eugenio Derbez.