null: nullpx
Lo Último

Aislinn Derbez impacta por fuerte confesión sobre su infancia

La actriz reveló a Vadhir qué significa en su vida su papá, Eugenio Derbez
Publicado 4 Feb 2022 – 07:26 AM ESTActualizado 4 Feb 2022 – 07:26 AM EST
Comparte
Default image alt
La actriz abrió su corazón a Vadhir Derbez en un programa matutino Crédito: Instagram

Aislinn Derbez abrió su corazón como nunca antes y en una charla con su hermano Vadhir hizo fuertes confesiones tanto de su infancia y la presión que sufrió como de su faceta de mamá de Kailani Ochmann.

La exesposa de Mauricio Ochmann reveló que su niñez no fue una etapa que recuerde con mucho cariño, ya que pasó por situaciones muy complicadas, las cuales afectaron su forma de conectar con las personas, por lo que sufrió bullying.

“Te juro que tengo súper borrado mi infancia de cero a 15 años, es impresionante. Lo que te puedo decir es que no la pasé muy bien, no me voy a hacer víctima, me dolió mucho la presión que sentía, de no poder ser yo, de sentir que todo lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, a castigar, a pegar, era mucha presión… No me gustaba ir a la escuela, era una tortura, no era nada sociable, hasta se burlaban de mí y mi mamá se ponía grave si no llevaba buenas calificaciones, sí sentía mucha presión porque si no me la vivía castigada”, precisó.

Aunque su personalidad comenzó a cambiar a los 15 años, Aislinn Derbez reveló que no culpa a sus papás de las situaciones que vivió, ya que eran muy jóvenes y estaban aprendiendo de la paternidad.

“Creo que mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, se llevaban fatal y creo que ellos estaban tratando de resolver sus propias y yo era el peor obstáculo. A mis papás les iba fatal, no tenían trabajo, ni dinero, nada que ver con lo que la gente se imagina hoy, no fue nada fácil”, comentó.

Al hablar de Eugenio Derbez, la actriz no pudo ocultar su emoción y alabó la gran relación que desde hace años atrás tiene con el comediante.

“En un inicio era mi cuate, luego se formó una relación rarísima en la que yo era la mamá, yo me la vivía cuidándolo a él, siendo su confidente, escuchando sus rollos y después comenzaron a cambiar los roles, como que él empezó a ser papá, estuvo padre y empezamos a crecer. Tuvimos una relación más sana, es un compañero de vida increíble, que amo con mi alma… A los 17 me fui a vivir con él y se creó un lazo muy especial”, indicó.

Sin embargo, Aislinn Derbez dejó claro que trata de ser la mejor versión de ella misma con su hija Kailani, quien es su más grande orgullo.

Y es que la pequeña cambió su vida en todos los sentidos, dándole una lección y sacándola de sus zonas de confort.
“Ha sido la revolución, la tormenta que me cambió la vida por completo. Es una niña que tiene un carácter muy interesante, porque es rebelde, es la niña más empoderada que he visto, estoy tan orgullosa de que sea así. Me ha cambiado la vida en muchísimos aspectos, ella ha sido una maestra que me ha empujado a romper todas mis zonas de confort… Al principio sí lo sufrí, pero ahorita lo disfruto tanto, porque he sacado la parte más guerrera y fuerte…Todas las mamás diario tenemos esta culpa de ‘estaré siendo buena mamá’, es algo que todos los días me pregunto, pero todos los días me voy a la cama con esta sensación de mañana tengo otra oportunidad de hacerlo mejor y me emociona”, comentó.


Comparte