Aislinn Derbez comparte tierno retrato familiar en las montañas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aislinn Derbez subió a Instagram una imagen en compañía de Mauricio Ochmann y su hija Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten su felicidad y unión familiar una vez más a través de las redes sociales. La actriz subió a Instagram una imagen en la que posa con Kailani y su marido en un ambiente rodeado de montañas.

En una de las diapositivas, la pareja se ve a pocos centímetros como si estuviera a punto de besarse mientras la estrella de Hazlo como Hombre carga a la bebé, quien deslumbra con su tierna mirada y sonrisa.

La pareja viajó a las Montañas Rocosas, ubicadas al norte de Estados Unidos, en compañía de unos amigos, quienes les tomaron estas fotografías que encantaron a sus seguidores al conseguir más de 687 mil likes.

“Me encantas”, “pareja sólida, amorosa y complementada por una hermosa bebé”, “que bella familia, todos irradian tanta alegría y bonita vibra”, “la cara de felicidad de una niña que sabe que sus padres se aman”, “se ven tan bien juntos” y “me dan mucho gusto que sean muy felices”, son algunos de los comentarios de su post.

Mauricio no se quedó atrás y durante su paseo acercó a la pequeña Kailani a uno de los lagos, momento que quedó captado en su cuenta oficial de Instagram, mostrando su gran dedicación como padre.

El pasado 25 de febrero, Aislinn y Mauricio recibieron a Kailani y a través de sus redes sociales comparten los momentos más tiernos de la pequeña, como sus comidas, ¡checa el siguiente video!