Aislinn Derbez protagoniza inesperada foto con Mauricio Ochmann

La actriz sorprendió a más de una con su publicación en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Aislinn Derbez presume como nunca a su exesposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio, destacaron la gran relación que conservarían por el bienestar de su hija Kailani; pero ahora, la actriz dejó a más de uno con la boca abierta al publicar inesperada foto con su exesposo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión aprovechó que el actor viajó a Madrid, España, para reencontrarse con ellas y compartió una emotiva imagen en la que aparecieron todos como una hermosa familia.

Y es que no solo se ve muy sonriente Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , también aparece su única hija en común sentada en una carriola y Lorenza Ochmann, primogénita del actor y con quien la actriz todavía tiene una gran amistad.

En cuestión de minutos, la foto de la actriz con su exesposo y su exhijastra se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron la normalidad con la que viven su nueva dinámica familiar y sobre todo que pese a que están divorciados, ella siga tratando bien a su exhijastra.

Enhancement
Instagram
Aislinn Derbez apareció con Mauricio Ochmann y su exhijastra.jpg

“Qué hermosa familia”, “Así debe ser, siempre por encima el amor”, “Qué ejemplo a seguir son”, “Amo que Aislinn se lleve bien con Lorenza”, “Wow, qué foto”, “Ejemplo a seguir”, “Qué bueno que se llevan bien todos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

A la par que Aislinn Derbez dejó claro que ni la separación ni la nueva relación amorosa de Mauricio Ochmann afectó cómo se llevan, el actor conmovió en su perfil personal, pues publicó emotivos videos de sus hijas.

El protagonista de telenovelas como ‘El Clon’ presumió que pese a la diferencia de edades y que son de diferentes mamás, Kailani y Lorenza son muy buenas hermanas, a tal grado que juegan y se divierten juntas.