Aislinn Derbez y su esposo, Mauricio Ochmann, aún no han pensado en el bautizo de su pequeña, Kailani

Televisa

Aislinn Derbez se ríe de las declaraciones de Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó al decir que José Eduardo Derbez tenía mejores fiestas de cumpleaños que ella

Aislinn Derbez tomó con humor las declaraciones de Victoria Ruffo quien aseguró que si José Eduardo tenía mejores fiestas de cumpleaños era porque ella las pagaba.

“Por supuesto, hasta mi papá lo dijo, la del dinero era ella, a él todavía no le iba tan bien que digamos.

“Por eso a mí mis fiestas me tocaban en el garaje y a José Eduardo le tocaba acá, siempre llenas de globos, cosas inflables, pero bueno yo lo disfrutaba también cuando iba a sus fiestas de cumpleaños”, expresó la actriz.

Hace unos días, Aislinn compartió en sus redes sociales un video con una serie de fotografías familiares, y en tono de broma le reclamó a su papá que sus cumpleaños fueran más austeros en comparación a los de su hermano.

Es entonces cuando Eugenio Derbez se defiende al dejo que en ese tiempo él apenas estaba empezando su carrera y no tenía ni un peso.

La actriz, quien la noche de ayer desfiló por la alfombra roja de la serie La Casa de Las Flores de Netflix, reveló que tanto ella como su esposo, Mauricio Ochmann, no son muy religiosos por eso no han pensado en bautizar a su pequeña, Kailani, sino que optarían por celebrar una ceremonia simbólica tal como lo hicieron en su boda.