Aitana Derbez luce irreconocible en foto de Alessandra Rosaldo

Famosos quedaron atónitos ante el cambio físico de la hermana de Aislinn Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alessandra Rosaldo presumió lo grande que está Aitana Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Aitana Derbez nació, se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, gracias a las múltiples publicaciones de su mamá Alessandra Rosaldo, quien ahora provocó el asombro de sus fans con una foto en la que su hija luce irreconocible.

La vocalista de Sentidos Opuestos compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece su primogénita con Fiona, su perrita bulldog, posando muy sonriente para la cámara.

“Hoy es cumpleaños de nuestra amada Fiona y cumple 10 años. Muy feliz cumpleaños, te amamos Fiona hermosa”, precisó como descripción del retrato, en el que también colocó varios emojis en forma de corazón.

Aunque la imagen enterneció a los más de cinco millones de seguidores de Alessandra Rosaldo, lo que más llamó la atención fue lo grande que ya luce Aitana Derbez a sus siete años de edad.

Y es que los usuarios detallaron, en el hilo de comentarios, que la media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez ya sufrió una radical transformación y sigue siendo una belleza.

“Qué hermosa Aitana, pero ya cambió mucho”, “Qué foto tan bella”, “Aitana cada vez más parecida a su mamá”, “Hermosa chiquita”, “Qué grande y hermosa está Aitana”, “Ya no se parece tanto a Aislinn, pero está preciosa”, “Qué bárbara, divina”, fueron algunos de los halagos que se pueden leer en el perfil de la cantante.

Los seguidores de la famosa dinastía no fueron los únicos que reaccionaron a la publicación; famosos como Adrián Uribe, Galilea Montijo, Consuelo Duval y hasta Bárbara Escalante, exnovia de José Eduardo Derbez, se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la imagen.

Aitana Derbez nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, después de 26 horas de labor de parto de Alessandra Rosaldo.