Al desnudo, Liam Payne recrea icónica foto de Kate Moss

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen fue captada por Mert Alas, uno de los fotógrafos más importantes en la industria de la moda

Mert Alas , conocido como uno de los fotógrafos más importantes dentro de la industria de la moda, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Liam Payne desnudo descansando en un balcón.

“Fuera de mi silla @liampayne #Berlín #MuyPronto”, fueron las palabras que eligió Mert en su publicación que alcanzó más de 95 mil me gusta en pocas horas, además de cientos de comentarios como “desearía ser la silla”, “él puede sentarse ahí por siempre”, “no pude resistirme a hacerle zoom” y “por favor, dime que hay más fotos como esa”.

Los fanáticos de la moda se percataron de la similitud que existe entre la imagen de Payne y otra de Kate Moss, ya que en el pasado, la modelo posó en la misma silla y sin ropa, usando solo unos tacones negros y un cigarro en la mano izquierda.

Liam y Mert trabajaron juntos para captar algunas de las piezas que co-diseñó el exintegrante de One Direction para la marca Hugo Boss , destacando el diseño del tatuaje que el joven tiene en su brazo derecho, un grupo de flechas apuntando hacia arriba, una debajo de la otra, también conocidas como ‘chevron’.

En una entrevista que realizó a Men’s Health Australia , Liam compartió que fue difícil manejar la fama, ya que era aún un adolescente cuando One Direction comenzó a conquistar los primeros lugares de las listas musicales gracias al tema “What makes you beautiful”, además de que consumía alcohol para controlar la tensión.

“Es casi como ponerte un disfraz de Disney antes de subir al escenario y debajo de él estaba enojado muchas veces porque no había otra manera de entender lo que estaba pasando. Quiero decir, fue divertido. Tuvimos una explosión absoluta, pero había ciertas partes en las que se volvió un poco tóxico”, dijo.