Ser una de las figuras más importantes de la música country y estar casado con Nicole Kidman, no salvó a Keith Urban de pasar un momento vergonzoso en el restaurante de una gasolinera en Nueva Jersey, Estados Unidos al no tener el suficiente efectivo para pagar su cuenta.
Al esposo de Nicole Kidman no le alcanza ¡ni para comer!
Una mujer de Nueva Jersey ayudó al cantante Keith Urban a pagar su cuenta en una gasolinera de Estados Unidos

Por:
Javier García.

Keith Urban, left, and Nicole Kidman pose in the audience at the 69th Primetime Emmy Awards on Sunday, Sept. 17, 2017, at the Microsoft Theater in Los Angeles. (Photo by John Salangsang/Invision for the Television Academy/AP Images)
Imagen AP

Imagen Facebook
Para fortuna del músico, una mujer de la tercera edad de nombre Ruth Reed que había decidido ayudar a los clientes del local aprovechó la oportunidad y se ofreció para apoyarlo con unos dólares.
El intérprete de ' Coming Home' agradeció el gesto y le dijo que su nombre era Keith, sin embargo cuando ella le dijo que se parecía a Urban le respondió que en efecto era él.
Reed no le creyó y le pidió al guardaespaldas que acompañaba al artista que lo confirmará y fue hasta entonces que pudo comprobar que en realidad era Keith Urban.
¡Mira esto! Demi Lovato, ¿lista para abandonar el hospital?
La salud de la cantante está estable y, según medios internacionales, podrá continuar con su recuperación en casa.
Video Demi Lovato, ¿lista para abandonar el hospital?
Relacionados: