Alan Estrada denuncia a su papá por organizar fiesta navideña en pandemia: ‘La harán clandestina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante destacó que su padre tiene 71 años y que afirma que si no temes al Covid-19, no te contagias

Después de su exitosa participación en ‘¿Quién es la Máscara?’, donde fue Jalapeño, Alan Estrada vuelve a acaparar los titulares al denunciar públicamente la irresponsabilidad de su papá, quien en plena pandemia por coronavirus está organizando una fiesta navideña con cerca de 80 personas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el influencer detalló que aunque no suele compartir detalles de su vida privada, la frustración que siente provocaron que diera a conocer la situación que vive dentro de su familia.

“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña, a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre. La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, señaló el youtuber.

Alan Estrada destacó que al ver la insistencia de su padre por seguir la celebración navideña sin ninguna medida sanitaria y lejos de la sana distancia, trató de hablar con él para que comprendiera las cosas, pero que pese a ser población de riesgo, afirma que si no temes al Covid-19, no te contagias.

“He intentado hablar con él, pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pin**e impotencia. Qué pin**e tristeza”, destacó.

Las palabras de Alan Estrada se volvieron tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde sus fieles admiradores y gran parte de los usuarios aplaudieron su valor por denunciar a su propia familia; pero sobre todo reconocieron que sea un mexicano responsable y trata de cuidarse ante el repunte de casos y hospitalizaciones causadas por el coronavirus.