null: nullpx
Lo Último

¿Alan x el mundo dejará de existir? Actor comparte anuncio con sus fans

El histrión habló sobre los planes que tiene para este año
Publicado 9 Feb 2023 – 10:53 AM ESTActualizado 9 Feb 2023 – 10:53 AM EST
Comparte
Default image alt
Alan Estrada habla de los planes que tiene para su canal de YouTube. Crédito: Mezcalent

Alan Estrada es uno de los actores que encontraron en las redes sociales una oportunidad para crecer en su carrera y así lo hizo hace más de 10 años con su canal de YouTube ‘Alan x el mundo’, en el que viajó por todo el globo terráqueo para dar tips a las personas.

Sin embargo, el histrión usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a sus fans a quienes les comunicó el nuevo rumbo que tomará su vida, el cual lo lleva a bajarle al ritmo de vida al que estaba acostumbrado para enfocarse en su persona y en la unión familiar.

“2023 ha empezado siendo un año de lecciones en donde he tenido que tomar decisiones muy importantes en mi vida. Una de ellas es reducir mis viajes de trabajo a una menor frecuencia”, informó.

El actor habló sobre el enriquecimiento que le dio el poder viajar por todo el mundo, pero también reveló que mermó en su vida en varios aspectos.

“Los viajes, si bien me han dado muchísimo, han también cobrado factura en mi vida personal y en mi salud mental y física debido a la enorme cantidad de tiempo que paso fuera de casa y el ritmo acelerado para crear contenido”, expresó.

¿Qué pasará con ‘Alan x el mundo’?


Sobre el rumbo que tomará el canal de Youtube, Alan Estrada informó cuáles serán los cambios que hará para continuar con una vida más saludable y continuar con su proyecto digital.

Me verán haciendo más viajes de placer que de trabajo y me verán haciendo menos videos pero el contenido seguirá existiendo. No se van a librar de mí y de mis videos. Los viajes nos dan lecciones y una de ellas es saber cuándo hacer una pausa o reducir la velocidad”, aclaró.

Alan Estrada dio a conocer que buscará la forma de compaginar sus perfiles como actor, director y vlogger de viajes. Además, cerró con un emotivo mensaje en el que le desea lo mejor a su comunidad.


“Gracias por ayudarme a crear una comunidad tan hermosa como Alan x el mundo y espero que nos hagamos viejitos juntos y viajando. Los quiero”, concluyó.


Comparte