Publicidad

Espectáculos

'Albertano' confiesa que le 'han metido mano'

Las Estrellas-

Pidió que lo respeten porque él todavía es 'hijo de familia'

'Albertano', personificado por el actor Ariel Miramontes, confesó que lo 'han toqueteado' mientras trabaja, según reportó El Universal y El Debate.

"He sufrido acoso por parte de unas señoritas de intendencia, son bien pasadas y te meten la mano; entonces sí, las señoritas sí se pueden quejar y uno se tiene que quedar callado, pues no", bromeó el joven.

Bromeó acerca del acoso sexual
Foto: Agencia México

El hijo de 'Doña Lucha' (Mara Escalante) indicó que pese a su fama y atractivo, él siempre se ha dado a respetar. "Uno que es hijo de familia, no por ser del bordo de Ixtlahuaca y de tez humilde, no voy a ser hijo de familia, me han enseñado mis principios en mi casa", comentó 'Albertano' ante los medios, provocando las risas de algunos reporteros.

Publicidad

De acuerdo con El Universal, el personaje destacó que ante tantas denuncias que han surgido alrededor de este tema, le da miedo coquetear con señoritas por miedo a que lo acusen de ese delito.

"Ya uno no sabe, porque no sabes dónde empieza el acoso sexual y dónde termina el coqueteo. No lo vayan a acusar a uno de acosador", agregó 'Albertano' .