Alberto Vázquez se casa los 81 años de edad; su nueva esposa es 43 años menor que él

El cantante compartió una romántica imagen junto a su joven esposa
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @albertovazquezofic
alberto vázquez.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alberto Vázquez está de manteles largos, pues luego de una relación de 15 años con la española Elisabeth Renea, la pareja ya se casó, tal como lo compartió el cantante, la tarde del pasado martes 14 de diciembre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que uno de los grandes exponentes del rock en español en la década de los años 60 publicó una imagen y un tierno mensaje para su nueva esposa.

"Por fin esta es mi flamante esposa", se limitó a expresar Vázquez, sin ahondar en detalles sobre cuándo y cómo se dio su enlace matrimonial.

Se sabe que Renea y Vázquez se conocieron en Internet y han sido pareja desde hace 15 años e, incluso, tienen un hijo en común, de 12 años de edad, llamado Juan Alberto.

Este se trata del cuarto matrimonio del cantante, quien antes de conocer a Renea, sufrió la pérdida de su pareja María del Rosario, quien falleció en 2003.

Por su parte, se espera que sea en 2022 cuando la pareja celebre una ceremonia religiosa, tal como lo dijo el intérprete hace algunas semanas en Instagram, donde compartió su compromiso.

"Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, sentenció.