Publicidad

Alejandra Guzmán es destrozada al postear foto con poca ropa

Alejandra Guzmán fue criticada por lucir un radical cambio físico y estas son las fotos que pondrían en evidencia su transformación

Instagram

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante Alejandra Guzmán desató una serie de comentarios negativos por parte de la gente quien cuestiona el físico de la llamada “Reina del rock”

Alejandra Guzmán se convirtió en blanco de críticas una vez más por parte de algunos de sus seguidores, tras los posteos que la cantante hizo en su cuenta de Instagram donde la atacan por su aspecto físico.

En una imagen donde se ve a la cantante en una pose sexy donde parece que salió de bañar al usar una toalla envuelta en la cabeza y con poca ropa, la cual deja al descubierto sus brazos y piernas, que a consideración de la gente, no es una foto apta para una mujer de 50 años como ella.

Además, opinan que sus extremidades lucen “gruesas y nada femeninas”, mensajes que han dividido opiniones entre los 2 millones de seguidores que posee la cantante en Instagram ya que también hay comentarios defendiéndola.

Publicidad

Lo mismo ocurre con la instantánea que Alejandra tituló “Nueva piel” donde aparece frente a la cámara sentada con accesorios en los dedos que aparenta tener las uñas largas, así como un maquillaje excesivo.

La foto alcanzó más de 22 mil “likes” y 300 comentarios, en los cuales se pueden leer textos como: “toda cirujeada”; “Mi bella no más cirugías por favor. ¡Estás irreconocible!”; “Nueva piel y horrible rostro”; “Pensé que era Ana Gabriel”; “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco”.

Desde principios de 2018, Alejandra Guzmán ha sido objeto de críticas por parte de sus seguidores al considerar que es muy evidente la transformación en el rostro, suponiendo que es resultado de cirugías plásticas.

Publicidad

Ante estos comentarios, La Guzmán respondió en Twitter que no le afectan este tipo de críticas.