Alejandra Guzmán en una conferencia de prensa

Agencia México

Alejandra Guzmán luce cuerpazo en bikini a sus 50 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Alejandra Guzmán compartió en redes sociales un clip en el que aparece en bikini

Alejandra Guzmán luce increíble a sus 50 años. La cantante compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra su figura en bikini.

“Un clavado de libertad #Feliz4deJulio”, escribió Guzmán para acompañar su publicación, dejando claro que la edad no es un impedimento para divertirse y disfrutar de las playas en Florida, por lo que sus seguidores no perdieron la oportunidad para alabar su belleza.

“¡Qué bárbara!”, “muy buen clavado, felicidades”, “eres incomparable mi bella Alejandra”, “única”, “la diva más hermosa, talentosa y más aventada del mundo, te amo”, “radiante y hermosa como siempre” y “10, 10, 10, perfecto”, fueron algunos de los comentarios de su post.

La intérprete de “Hacer el Amor con Otro” visitó a su hija Frida Sofía en Miami, compartiendo una imagen de este emotivo encuentro en sus redes sociales, además anunció que será coach de la primera edición de La Voz US, tomando un descanso de Versus World Tour, en el que se presentó junto a Gloria Trevi para cantar sus más grandes éxitos.