Alejandra Guzmán posa en bikini a sus 50 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Alejandra Guzmán mostró su figura en bikini a sus 50 años a través de Instagram, ¡chécalo!

Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen en la que posa en bikini a sus 50 años.

La cantante lució su figura en la playa en compañía de sus mascotas con el mensaje “llena de armonía”, consiguiendo más de 27 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Preciosa, mi eternamente bella, bella”, “tan bonito cuerpo que tenías, mira cómo quedaste y todo por vanidad”, “pásame tu dieta, estás guapérrima”, “guerrera y humilde”, “eres lo máximo mi Ale adorada”, “usted está muy guapa”, “nunca dejes de brillar, las estrellas jamás se apagan” y “como una diosa del mar”, son algunos comentarios de su post.

Guzmán también aprovechó su viaje para estar con su hija Frida Sofía, por lo que compartió un clip en el que aparece abrazando y besando a su primogénita, quien luce una cabellera rubia y una delgada figura.

La cantante, quien suele llamar la atención por los procesos estéticos a los que se somete, posó en bikini de nuevo hace unas semanas, además el pasado 11 de septiembre llamó la atención al aparecer en redes con un escandaloso look y en topless.

Ver esta publicación en Instagram

SOY ASÍ 🧡

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el