Alejandra Procuna regresa con fuerza a las telenovelas y deja atrás sus días como taxista

La actriz volverá a interpretar a una villana después de seis años y contó los primeros detalles de su nuevo personaje
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Alejandra Procuna regresa con fuerza a las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Procuna encontró en una aplicación de taxis la oportunidad de salir adelante luego de no encontrar trabajo en el medio del espectáculo. Sin embargo, las oportunidades artísticas regresaron a su carrera, demostrándole que la actuación, su mayor pasión, podía sacarla adelante en uno de los momentos más difíciles de su vida.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz, quien regresa a la pantalla en la nueva telenovela de Ignacio Sada, recordará este momento con cariño: “Tengo como tres años que no he manejado porque he tenido trabajo en mi carrera y gracias a Dios me ha ido muy bien, pero ahí tengo mi palomita blanca, ahí tengo la aplicación, ahí si se me antoja un domingo me saldré a dar una paseada”, dijo.

Alejandra recordó que llegó a expandir sus servicios de taxi con otros automóviles, pero después dejó el negocio al ver los conflictos que conlleva y narró a detalle su última amarga experiencia con una de las personas a quienes le rentaba uno de aquellos vehículos.

“Ya no tengo carros, el que tenía azul se lo robaron, ahorita ya no estoy rentando. Es muy complicado cuando se lo das a alguien porque nunca se supo si lo robó el mismo chófer. El seguro no me pagó, entonces, dar a trabajar los carros es muy complicado porque hay poca gente responsable y dije: ‘ya no quiero pasar lo mismo’”, narró.

Aunque ya no tuvo noticias sobre la pérdida de ese auto, contó que el conductor que le debía tuvo un trágico final: “Como al mes, su hermano me dijo que lo mataron, creo que fue una riña, quién sabe en qué estaba”, dijo.

A pesar de la amarga experiencia, Alejandra Procuna prefiere quedarse con los buenos momentos y dar vuelta a la página para retomar su carrera como actriz.

“Fue una experiencia muy gratificante y de una seguridad saber que pase lo que pase, primero el de arriba y si hay salud, que el mundo gire porque de hambre no te vas a morir, siempre hay cómo salir adelante”, concluyó.

La actriz forma parte de la nueva telenovela de Ignacio Sada que tiene como nombre tentativo ‘Volverte a ver’, en la que compartirá créditos con Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche, Danilo Carrera, Anette Michel y Ernesto Laguardia.

Brandon Peniche y Danilo Carrera se alistan para pelear por el amor de Alejandra Robles Gil

El melodrama se espera que llegue en el mes de octubre a la pantalla de Las Estrellas en el horario de las 4:30 de la tarde.