null: nullpx
Lo Último

Alejandro Camacho dice si robó a Humberto Zurita el amor de Rebecca Jones

El actor se sinceró sobre su matrimonio e historia de amor con su exesposa
Publicado 16 Feb 2023 – 12:08 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 12:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Alejandro Camacho dice si robó a Humberto Zurita el amor de Rebecca Jones. Crédito: Mezcalent

Doce años después de que su matrimonio de más de 26 años llegó a su fin, Alejandro Camacho se sincera sobre cómo inició su historia de amor con Rebecca Jones, confesando además si durante sus años de casados le fue infiel a su ex y si él fue el tercero en discordia en la pasada relación entre la actriz y Humberto Zurita.

En entrevista con Adela Micha, el actor recordó que quedó flechado ante la belleza de Rebecca Jones el día en que la conoció; sin embargo, la relación entre ellos se dio después de que él terminó su relación con Alma Muriel y ella con Humberto Zurita, señalando que él no se interpuso en ese romance.

"Nunca, jamás me he metido con las chavas de mis amigos, ya si tronaste, bueno (...) sí ya había tronado y ella también", recordó.


Alejandro Camacho confesó que el inicio de su historia de amor con Rebecca Jones no es como se imaginan pues incluso, reveló, no la actriz no le caía muy bien.

"Me caía gorda, tiene un carácter grueso", compartió.

El actor y padre del único hijo de Rebecca Jones aceptó que no todo fue miel sobre hojuelas en su matrimonio pues al ser cuestionado sobre su se portó bien con la actriz, la estrella de cine, teatro y televisión respondió que a veces sí y a veces no porque son cosas que no se pueden controlar.

Sobre las más de dos décadas que compartió con la actriz y por qué se separaron, Alejandro Camacho destacó que en la ruptura no hubo culpables y que el amor nunca se acabó solo se transformó.

Por último, el actor desmintió que durante su matrimonio le haya sido infiel a Rebecca Jones: "No (fui infiel), siempre he sido mesurado, voy de una en una".

Hace tiempo que Rebecca Jones habló sobre su matrimonio destacando que lleva una cordial relación con Alejandro Camacho aunque no lo frecuenta mucho.


Comparte