Alejandro Camacho revela la verdad sobre su hijo con Rebecca Jones

El actor también se refirió a su ex esposa, quien hace unos días salió de la telenovela ‘Cabo’
Por: Valeria Contreras N.
Alejandro Camacho se sinceró sobre su hijo y Rebecca Jones | Home | Las Estrellas
Agencia México
Alejandro Camacho se sinceró sobre su hijo y Rebecca Jones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Alejandro Camacho ha hablado de la salud de su ex esposa Rebecca Jones; pero ahora, se sinceró, como nunca antes, y por fin reveló la verdad sobre cómo vive su hijo Maximiliano.

En entrevista con un programa de espectáculos, el actor de telenovelas, como ‘Imperio de Mentiras’, detalló que el joven se encuentra en perfecto estado, pese a que hace unas semanas una revista aseguró lo contrario.

Y es que afirmaron en la publicación que Maximiliano no solo no tenía dinero, sino que enfrentaba un problema de adicciones; al respecto, Alejandro Camacho fue tajante y desmintió la información.

Max está perfectamente bien, cuidando a su mamá, haciendo música, viviendo en su casa. Tiene un depa en la colonia Roma y decían que era un vagabundo, yo decía ‘yo también quiero ser un vagabundo si tengo un departamento en la Roma’”, precisó.

La estrella de teatro, cine y televisión destacó que quizá las difamaciones surgieron por la forma en que su hijo se viste, pero afirmó que jamás ha tenido ningún problema al respecto en ninguno de los países en los que ha vivido.

Como se viste así con cachuchas y barba, dices ‘¿esté qué?’, toda su vida ha sido así, así vivió en Nueva York, Alemania, España, pero está muy bien”, expresó el actor.

Alejandro Camacho también se refirió, una vez más, a su ex esposa Rebecca Jones , quien dejó la telenovela ‘Cabo’ hace unos días para concentrarse en su recuperación.

“Rebecca pues pasando este trago de la bronconeumonía, afortunadamente está muy bien y yo pienso que en unas semanas más ya estará dando la cara”, sentenció el histrión en la emisión.

Para Ti