Alejandro Fernández está involucrado en otro escándalo

Instagram/alexoficial

Acusan a Alejandro Fernández de atemorizar a pasajeros de avión con inapropiado comportamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se difundió una noticia en la que acusan a Alejandro Fernández de mostrar a pasajeros videos del accidente aéreo que ocurrió en Durango. ¡Los detalles aquí!

Alejandro Fernández vuelve al escándalo tras publicarse una información en la que aseguraba que a bordo de un vuelo, el cantante -en supuesto estado inconveniente- atemorizó a los pasajeros mostrándoles video del lamentable incidente de avión que se vivió hace algunos días en Durango.

La revista de espectáculos explicó que “El Potrillo” ignoró las órdenes del personal de la aeronave de apagar la señal de su teléfono celular.

Una fuente citada por el medio dijo: “Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo. Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

La persona relató que tras la indicación de ponerse el cinturón de seguridad, Alejandro no hizo caso. “Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”.

Al final, las empleadas de la línea aérea intentaron calmar al cantante, pero no tuvieron éxito. “Se puso muy altanero, una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”.

Hasta el momento, ni Alejandro o su equipo han hecho alguna declaración respecto a este tema.

En diversas ocasiones, “El Potrillo” ha estado involucrado en escándalos por su forma de beber, ya sea en sus palenques o en fiestas.

Pese a la polémica, el cantante sigue con impresionante éxito. ¡Mira!