"El Potrillo" se refirió al incidente en el avión en sus redes sociales

Instagram/alexoficial

Tras supuesta borrachera, Alejandro Fernández habla del incidente en el avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para referirse al incidente en el avión donde supuestamente estaba pasado de copas

Después del escandalazo que Alejandro Fernández protagonizó al atemorizar a los pasajeros de un vuelo con su aparente estado de ebriedad y con actitud amenazadora, el cantante publicó un par de posteos refiriéndose al incidente que se viralizó en redes.

A través de su cuenta de Twitter, “El Potrillo” se disculpó con la gente que iba a bordo de la aeronave; además que explicó por qué se comportó de esa manera.

En el segundo tuit, el intérprete de “Me dediqué a perderte” reflexionó acerca de esta situación.

“Como ya lo he dicho en otras ocasiones, hay una oración que me sirve de guía y hoy nuevamente me crea más sentido que nunca: ‘Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para reconocer la diferencia’. Les deseo toda la felicidad y les reitero mi cariño hoy y siempre", finalizó Alejandro.

De acuerdo con una publicación de espectáculos, la estrella musical se puso impertinente con el personal, así como con los pasajeros, a quienes les mostraba un video con el accidente de avión que aconteció hace unos días en Durango, México.

Al final, lo bajaron de la nave con su acompañante.