Camila Fernández es hija de 'El Potrillo' y también tiene talento musical

Instagram

Hija de Alejandro Fernández luce bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se ve Camila, hija de 'El Potrillo' en traje de baño

Camila, hija de Alejandro Fernández, suele ser bastante reservada en cuanto a su físico, ya que publica pocas imágenes en las que se despoja de su ropa.

La también cantante de 20 años, quien rara vez se muestra con poca ropa en redes sociales, tiene un video en su cuenta en Instagram en el que posa en bikini, mostrando sus piernas, trasero y parte de su torso.

Squiiiiiids on piont ☀️✌🏻️ #purabuenavibra #mexicomencantas💛😎

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

La guapa joven comienza a volverse popular en Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores a los que les comparte parte de su vida diaria. Estudió canto en el prestigioso Berklee College of Music e ingresó a la Escuela de Música Demper Altius en Guadalajara.

Camila heredó además de los buenos genes de su papá, un talento musical con el que ya se lanzó como cantante y estrenó el sencillo "Mío" en el 2017.

Pero Camila Fernández no es la única. Tiene una hermana gemela llamada América, que decidió dedicar su talento al mundo de la moda y estudia en Parsons School of Design en Nueva York. Las dos son fruto de la relación de "El Potrillo" con América Guinart, con quien también tuvo a su primogénito, Alejandro Fernández Jr.