Alejandro Fernández organiza tremenda fiesta a su nieta con caballos

El cantante y su hija Camila mostraron detalles del primer cumpleaños de Cayetana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alejandro Fernández publicó fotos junto a Cayetana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández y el resto de su familia celebraron el primer cumpleaños de la pequeña Cayetana con una espectacular fiesta, la cual tuvo como temática los caballos. Tanto el cantante como su hija Camila Fernández mostraron en redes sociales desde la decoración hasta el majestuoso pastel que tuvo la bisnieta del fallecido Vicente Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘El Potrillo’ compartió imágenes de la celebración que organizaron para su primera nieta, quien lució un encantador atuendo rosa y un maquillaje de conejo, el cual enterneció a los asistentes.

Estoy seguro de que Dios te envió nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo”, señaló como descripción Alejandro Fernández, quien mostró que el pastel tenía forma de caballo y que Cayetana no dudó ni un segundo en darle la tradicional mordida.

Camila Fernández también utilizó su perfil personal para mostrar la decoración de la fiesta, en la cual hubo una gran mesa de dulces, toda clase de globos, arreglos florales y un enorme letrero con el nombre de la festejada.

Al igual que el pastel, la piñata fue un caballo y pese a tener solo un año, Cayetana, con ayuda de su mamá, fue la primera en pegarle.

Dentro de los invitados a la fiesta estuvieron Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga; América Guinart, exesposa del cantante; Alex Fernández y su esposa Alexia; sobrinos de ‘El Potrillo’ y Doña Cuquita, quien posó con la festejada y algunos de sus bisnietos.

Camila Fernández no solo dejó ver detalles de la fiesta de su hija, también le dedicó un emotivo mensaje por su primer año de vida.

“Te amo princesa, feliz primer cumpleaños, gracias por haber llegado a mi vida… Te amo coneja”, sentenció la cantante como descripción de las imágenes, las cuales consiguieron miles de reacciones tanto de fans como de famosos, que aprovecharon para felicitar a la menor.