Ver video

Alejandro Sanz se despide de su abuelo con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Alejandro Sanz da emotivo adiós a su abuelo a través de Instagram

Alejandro Sanz atraviesa por un amargo momento en su vida personal tras la muerte de su abuelo Teo, de quien se despidió a través de su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de 49 años expresó su pesar por el fallecimiento de su pariente tras publicar una imagen de él, lo que provocó una ola de solidaridad entre sus admiradores.

“Hoy se nos fue nuestro Teo. Nuestro abuelo Sanzero. Te queremos abu. ¿Te preguntabas si me daría cuenta? No es que me dé cuenta, es que te voy a echar mucho de menos guapo. Tu familia Sanzera te quiere corazón bello”, escribió el cantante español en su post.

“Lo siento mucho Alejandro, sé lo que es una pérdida tan grande”, “te acompaño en tu pena”, “sé lo que sientes”, “cuando un abuelo se va, se va un pedazo de tu corazón”, “que descanse en paz”, “algo así duele en el alma” y “ánimo, los seres que amamos jamás nos dejan, siempre estarán en nuestros corazones”, son algunos comentarios de su post.

El intérprete de “La Fuerza del Corazón” acaba de presentar su documental Sanz: lo que fui es lo que soy, el cual se estrenó en el Festival de Cine de Málaga y aborda los temas más importantes de su vida, tanto personal como profesional.