“Somos una familia y siempre lo seremos”: Alejandro Sanz y su esposa sugieren en Instagram que se separaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y Raquel Perera son padres de dos niños, Dylan y Alma

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz compartió un mensaje que sugiere una separación de Raquel Perera, su esposa.

En la publicación, el cantante “Amiga mía”, “Déjala que baile” y “Cuando nadie me ve” aparece junto a Raquel y sus dos hijos, Dylan y Alma, acompañada de un mensaje en el que se puede interpretar que la pareja ha decidido tomar caminos separados.

“Uno amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá.

“El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió el intérprete, de 50 años, cuyo mensaje fue replicado por Raquel en la misma red social, recibiendo muestras de apoyo de sus seguidores.

Desde hace unos meses comenzó a rumorarse que existía un distanciamiento entre Alejandro y Raquel, ya que el pasado mes de junio, la empresaria acudió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, según reportó Quién.

De acuerdo con el diario español El mundo, la pareja se conoció cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete. En 2012, Alejandro y Raquel dieron el siguiente paso en su relación y, tras cinco años de noviazgo, celebraron su enlace matrimonial el 26 de mayo en Jarandilla de Vera, España.

En julio de 2011, un año antes de celebrar su boda, el cantante y la empresaria tuvieron su primer hijo, Dylan, y en 2014 llegó Alma para completar su familia.