Alejandro Speitzer enamora al aceptar tacos que le invitaron fans y se hace viral

Te contamos la tierna historia de esta joven que cumplió uno de sus sueños
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Alejandro Speitzer tiene lindo gesto con una fan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Speitzer se caracteriza por ser uno de los actores más talentosos y carismáticos de la farándula mexicana. Además, el histrión se roba el corazón de sus seguidores gracias a las muestras de cariño que tiene con sus fans.

A través de las redes sociales resurgió una tierna historia de una fan que más allá de cumplir su sueño de conocer al actor, también tuvo la fortuna de comer unos ricos tacos con su estrella favorita.

En su perfil de Twitter, la joven Salma del Toro contó cómo el pasado 15 de febrero sorprendió a su amiga al conocer a su estrella favorita a quien le pidió en innumerables ocasiones que se encontrara con una de sus más grandes fans.

“Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja (ojo ella no quería ir a ese lugar a cenar) adjunto evidencia @alejandrospeitzer”, escribió en la red social junto a un par de fotografías del actor con su amiga, ambos muy sonrientes.

Con la calidez que caracteriza a Alejandro, retomó el post y escribió: “Y yo rogué por que me acompañaran a los tacos por 3 día consecutivo” con un emoticón de risa.

Fue tanto el revuelo que causó esta noticia, que Valeria compartió otra imagen en donde ambos con jeans, tenis, bien abrigados y con cubrebocas posan alegres en el local donde se encontraron.

“Llevaba desde mi infancia esperando este momento!”, reveló la joven que sigue a Alejandro desde que comenzó su carrera.

De esta forma es como Alejandro Speitzer logró cumplir el sueño de una de sus más grandes fans. ¿Qué opinas de este tierno gesto? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.