Ver video

Alejandro Tomassi habla del mensaje que alarmó a fans: “Estaba deprimido, pero no deseaba morir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor explicó que su mensaje se malinterpretó debido a un error de sintaxis

Hace unos días, el nombre de Alejandro Tomassi se colocó en las primeras tendencias de Internet, luego de que el actor publicara un mensaje en redes sociales que fue interpretado por sus fans como una nota suicida. Ante la polémica que su posteo desató, el actor abrió su corazón y aclaró que, aunque “estaba deprimido, no deseaba morir”.

“Yo lo que quería decir era: ‘suelto mi vida, se la doy a Dios para que él maneje mi vida. Me retiro de estar luchando, de estar queriendo, yo, controlar mi vida cuando las cosas no las puede uno controlar'”, confesó ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

El actor de telenovelas como Por Amar Sin Ley y La Doble Vida de Estela Carrillo, también señaló que, el mensaje decidió publicarlo en sus redes sociales ante un momento de bajón, pues se encontraba deprimido, haciendo total hincapié en que su objetivo jamás fue atentar contra su vida.

“Me vino una especie de bajón que nos viene a todos. Yo creo que todos tenemos un momento de bajón”, agregó el intérprete.

Ante toda la polémica que vino después de expresar sus ideas, las cuales catalogó como un “error de redacción y de sintaxis”, Alejandro Tomassi aseguró que él también se espantó cuando comenzó a ver notas de distintos medios de comunicación que señalaban su supuesto suicidio.

“Después vi una nota de que yo ya no quería vivir (…) yo también me asusté y dije: ‘¡Ah, caray!, eso no es lo que quiero’. Nunca he querido llamar la atención y mucho menos con una nota de ese tipo. (Mi mensaje) sí estuvo mal redactado, fue un error de sintaxis”, señaló.

Sobre qué fue lo que lo llevó a sentirse deprimido, Alejandro Tomassi confesó que todo se debió a temas laborales. “Saca de onda que te aseguran que vas a hacer un trabajo y ya no. Este año, de tres series me quitaron, estando ya en la mesa, hablando de fechas y ya casi firmado el contrato, y después me hablan y que siempre ya no”, sentenció.

Cabe mencionar que tras el mensaje que publicó el pasado 10 de diciembre, el intérprete, de 62 años, restringió el acceso a sus cuentas, para minutos después, eliminar su publicación. Tras este choque emocional, sus perfiles sociales volvieron a ser públicos.