Alejandro Tommasi seguirá su sueño en la música

El actor manifestó sus deseos de seguir trabajando, ya que aún se mantiene vigente y goza de buena salud
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Alejandro Tommasi seguirá su sueño en la música
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Alejandro Tommasi diera a conocer el fin de semana pasado su tristeza por la poca respuesta que tuvo de su tema musical ‘Cuando todo se acabe’, el actor habló sobre el esfuerzo que le ha costado sus intentos de formar parte de esta industria.

En entrevista para el programa de espectáculos ‘De primera mano’, el intérprete narró que el canto es un aspecto en el que pocas personas lo identifican.

“Me ha costado mucho trabajo la música. La gente no sabe que yo canto. La gente no sabe que yo canto desde los 8 años, mi mamá era concertista”, narró.

Por esta razón, Alejandro manifestó a través de sus redes sociales la gran tristeza que le dio el ver cómo a pesar de sus esfuerzos de publicitar su más reciente sencillo, pocos acudieron al llamado.

“Entonces lo subí (el sencillo) a las redes y la gente lo veía como un post, me decían: ‘gracias’. Y les decía: ‘Escuchen, es una canción muy bonita de Juan Gabriel”, dijo el actor de ' La Rosa de Guadalupe '.

Fue así que desde que inició su tristeza: “la publicité durante una semana y vi que tenía muy pocas vistas. Entonces, van a pensar que soy maniaco depresivo (…) estaba yo triste, y dije: ‘Me voy a alejar’, pero me malinterpretaron”.

'La Rosa de Guadalupe': Alejandro Tommasi confiesa sus villanías en 'El hombre del clavel rojo'

Tras esta aclaración, el actor de ‘Quererlo Todo’ aseguró que tiene intenciones se seguir trabajando en la música por lo que hace un llamado a los productores.

“Estoy vigente, estoy sano, tengo muchísima energía, tengo cuatro años que no me da ni siquiera una gripa, ya me vacuné (…) bueno, me falta la segunda dosis, pero ya me va a tocar y me siento muy bien, me siento con muchas ganas de seguir adelante, espero que los productores me tomen en cuenta”, expresó.