Alessandra Rosaldo imita foto de Jennifer Lopez en la cama

La comparativa causó tremendas reacciones en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Alessandra Rosaldo imita foto de Jennifer Lopez en la cama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de una luna de miel en París junto a sus respectivas familias, en México ha causado tremendo revuelo la imitación que Alessandra Rosaldo hizo de la fotografía con la que JLo anunció su sorpresiva boda en Las Vegas con el galán hollywoodense.

Y es que, claro, que todos recordaran la imagen con la que a la mañana siguiente de su boda secreta, la cantante presumió su argolla de matrimonio tomando su celular y posando completamente al natural, recostada en la cama.

Pues este mismo retrato fue recreado por la vocalista de 'Sentidos Opuestos' en una imagen que de inmediato dio la vuelta al Internet volviéndose viral.

La intérprete de 'Amor de papel' y '¿Dónde están?' apareció también recostada, con teléfono en mano, sin gota de maquillaje, cubierta con ropa de cama blanca junto a los hashtags con los que la 'Diva del Bronx' acompañó su publicación.

Las reacciones no tardaron en aparece en la zona de comentarios donde seguidores y famosos aplaudieron el sentido del humor de la también actriz.

Pues además de sumar casi medio millón de 'me gusta' registra divertidas reacciones de famosas como Aislinn Derbez, Erika de la Rosa, Adrián Uribe, Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Lalo España, por mencionar algunos.