Instagram

¡Derraman miel! Alessandra Rosaldo dedica emotivo mensaje a Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante respondió amorosamente a la vocalista de Sentidos Opuestos

Alessandra Rosaldo celebró de forma muy romántica 12 años de relación con Eugenio Derbez . La cantante, de 46 años, le envió un emotivo mensaje al comediante a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual. #Happy27 #A&E #doceañosjuntos", precisó la también actriz.

Su publicación se volvió tendencia en Internet y alcanzó en menos de 24 horas más de 130 mil "Me gusta"; los fieles admiradores de la pareja aprovecharon el posteo para felicitarlos y destacar la gran pareja que son, pero sobre todo familia que formaron al lado de su hija Aitana.

"Y los que les faltan", "Enhorabuena, muchas felicidades", "Linda pareja", "Los Derbez Rosaldo son de las mejores familias del espectáculo", "Hermosa y talentosa pareja", Qué bien se ven juntos", "Me encantan", fueron algunos de los mensajes que recibió Alessandra.

Eugenio Derbez, de 56 años, respondió al emotivo mensaje y en su cuenta de Instagram también le dedicó amorosas palabras a su esposa. "12 años desde que empezamos la historia que cambiaría mi vida. Te amo @alexrosaldo", sentenció.

La pareja comenzó su romance el 27 de marzo de 2006 y seis años después se dieron el 'Sí acepto' en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana, donde se reunieron a más de 700 invitados.

En 2014 completaron su familia con el nacimiento de su hija Aitana, a quien presumen constantemente en redes sociales.