Álex Perea y Carlos Said se unen al elenco de la telenovela 'Si nos Dejan'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela arrancará grabaciones tentativamente el 15 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de la telenovela "Si nos Dejan" cada día crece más. Ahora son Carlos Said y Álex Perea los que se integran al reparto y también formarán parte de esta nueva producción de Las Estrellas.

Los famosos actores se suman a Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez, Marcus Ornellas, Susana Dosamantes e Isabel Burr, quienes ya están confirmados para este melodrama de Carlos Bardasano.

Hasta el momento, se sabe que Carlos Said dará vida a 'Gonzalo', un estudiante de medicina que sigue el legado de su familia, aunque sus intereses están en otro lado. Mientras que Álex Perea será 'Cholo', quien tendrá conexión con el personaje de Burr.

La telenovela narra la vida de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba era el amor de su vida descubre que su marido le ha sido infiel por años.

"Si nos Dejan" marca la segunda colaboración de Carlos Said con el productor, con quien había trabajado anteriormente en "Como tú no hay 2".

Por su parte, Álex Perea volverá a la pantalla chica tras estelarizar la exitosa serie "Sin Miedo a la Verdad".

Leonardo Padrón ("Amar a Muerte") será el encargado de adaptar la obra original de Bernardo Romero y se espera que inicien grabaciones el próximo 15 de febrero.