Alfonso Herrera denunció que fue víctima del robo de identidad y sustrajeron dinero de su cuenta

Instagram

Alfonso Herrera se convierte en un 'poeta muerto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex RBD Alfonso Herrera protagonizará 'La Sociedad de los Poetas Muertos’, adaptación teatral basada en la exitosa película de 1989

El próximo 5 de abril se estrenará en el Nuevo Teatro Libanés de la Ciudad de México la obra ‘La Sociedad de los Poetas Muertos’ contando con Alfonso Herrera en el rol estelar bajo la dirección escénica de Francisco Franco.

Esta historia está lista para presentarse por primera vez ante el público mexicano y se trata de una conmovedora puesta en escena que busca inspirar al público a luchar por los sueños y a alejarse de lo convencional.

El estreno de la versión estadunidense de esta obra tuvo lugar en 2016 por la Classic Stage Company en Nueva York, y nuestro país será el primero en tenerla en sus carteleras fuera de su lugar de origen.

La producción correrá a cargo de Ocesa, Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera, equipo que ya ha presentado éxitos teatrales como ‘El Curioso incidente del Perro a Media Noche’ y ‘Privacidad’.

En esta historia, un grupo de estudiantes de la Academia Welton de Inglaterra conocerá la importancia de luchar por alcanzar sus metas, de la mano de su profesor, el Sr. Keating -papel que encarnará el también actor de la serie 'Sense 8'- un excéntrico hombre que despierta sus mentes mediante métodos poco convencionales.

Estreno Abril 5 Nuevo Teatro Libanés #PoetasMuertos @lasociedaddepoetas

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el