Ver video

Alfredo Adame demanda a la ex, quien aseguró que el actor ‘calza chico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Alfredo Adame acudió ante las autoridades para interponer dos demandas en contra de su exnovia Susan Quintana

Alfredo Adame no se queda de brazos cruzados contra su exnovia Susan Quintana al interponer dos demandas, una penal y otra civil, en la Procuraduría General de la República, después que la mujer aseguró a una publicación que terminó su romance con el actor porque “lo tenía chiquito”, refiriéndose a su miembro viril.

El actor de telenovelas señaló al programa INtrusos : “hay una conducta delictiva totalmente, ¿a qué venía esta señora conmigo?, ¿para qué me contactó? Pues podría ser una extorsión, incluso un secuestro, chantaje, robo; podrían ser muchas cosas. Ahora le toca venir a la Ciudad de México a contestar todo esto”.

Por otro lado, Alfredo buscar con la demanda penal buscaría salvar a la hija mayor de Susan, quien la tiene en condiciones deplorables al padecer síndrome de Asperger, el cual es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente.

“La señora Quintana tiene una hija de 18 años que tiene recluida en una habitación las 24 horas del día. Cuando empezó a andar conmigo dejaba a su hija en casa con cinco pizzas y se las dejaba en el refrigerador; era lo único que comía”, explicó Adame.

También acusa a su expareja, con quien tuvo un romance tan solo un par de meses, de presentar varios trastornos psicológicos: “Tiene problemas de bipolaridad, inestabilidad emocional, esquizofrenia, neurosis, psicopatía, sociopatia y muchos más”.

Pero eso no es todo ya que Alfredo dijo que ella padece una enfermedad de transmisión sexual, sin especificar cuál, del que dijo no haberse contagiado al usar protección y hacerse los análisis correspondientes.

Por su parte, Susan comentó a INTrusos que lo anterior es una total mentira y está “harta” de los ataques de Alfredo Adame. “Si él quiere hacer una demanda que haga lo pertinente y yo haré lo mismo”.