null: nullpx
Alfredo Gatica

Alfredo Gatica de ‘Eternamente Amándonos’ tiene un famoso tío que actúa en ‘Marimar’

El actor, quien da vida a ‘Fidel’ en la telenovela, tiene gran parecido físico con su tío
Publicado 23 Mar 2023 – 01:32 PM EDTActualizado 23 Mar 2023 – 01:35 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Después de dar vida a un temible villano en ‘Mi Camino es Amarte’, Alfredo Gatica se unió al elenco de ‘Eternamente Amándonos’, donde da vida a ‘Fidel’; pero pocos saben que el actor viene de una familia artística y que tiene un famoso tío que actúa en ‘Marimar’.

El galán de melodramas es sobrino de Luis Gatica, quien en la producción, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, encarna a ‘Chuy’.

Alfredo Gatica siguió los pasos de su famoso tío en la actuación e incluso en 2015 tuvo la oportunidad de trabajar a su lado en la telenovela ‘La Vecina’. “Compartiendo escena por primera vez con mi tío”, afirmó el joven actor.


Y es que ‘Fidel’ de Eternamente Amándonos siente una profunda admiración por su tío Luis Gatica, quien comenzó su carrera en 1983, cuando obtuvo su primer personaje en ‘La fiera’.

Poco a poco se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de la televisión, formando parte de telenovelas como ‘La mentira’, ‘Sin pecado concebido’, ‘Niña Amada mía’ e incluso dio vida a ‘Cayetano’ en ‘Rubí’, junto a Bárbara Mori.

El tío de Alfredo Gatica también ha participado en múltiples películas e incluso en 2002 fue uno de los inquilinos de la casa de Big Brother VIP.

Las últimas apariciones en televisión de Luis Gatica fueron en ‘Fuego Ardiente’, ‘Los ricos también lloran’ y ‘Mi Secreto’; además ha participado en múltiples capítulos de ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.


El actor viene de una famosa dinastía, ya que su papá era el famoso cantante chileno Lucho Gatica, mientras que su mamá era la actriz Mapita Cortés.

Gracias a las fotografías que tanto Luis Gatica como Alfredo Gatica publican en redes sociales, el gran parecido físico entre tío y sobrino queda en evidencia, desatando un sinfín de reacciones de sus fieles admiradores.


Comparte