Alicia Machado confiesa que Donald Trump intentó tener relaciones con ella

Instagram / AP

Alicia Machado confiesa que Donald Trump intentó tener sexo con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo Alicia Machado desata un nuevo escándalo sexual en torno al presidente estadounidense

Una nueva acusación contra el presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump , ha puesto más presión a su matrimonio, pues Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza venezolana, afirmó que el magnate intentó tener relaciones con ella.

Machado declaró que se resistió a los acercamientos de Trump y que por esta razón se convirtió en su ‘conejillo de indias’ después de que el millonario compró en 1996 la producción del certamen Miss Universo, año en que la también conductora fue coronada como máxima exponente de belleza.

En entrevista para Suelta la Sopa, Alicia confesó: ‘Hubo muchas situaciones con él de las que nunca he hablado’, antes de declarar que el ahora presidente intentó pasar una noche con ella: ‘Bueno, sí, ¿por qué iba a decir ‘no’ a usted… A menudo puedes dormir con alguien que no conoces. No fue el caso conmigo. Nunca tuve sexo con él’, confesó.

Ante la pregunta expresa de que si ‘conocía a Trump íntimamente’, Machado contestó: ‘No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor’.

Alicia Machado, de 41 años, es hoy por hoy una ciudadana estadounidense y en la pasada campaña electoral de 2016 acusó a Donald Trump de sexismo y racismo contra ella, cuando la llamó ‘Miss Piggy’, luego de haber aumentado de peso años después de haber ganado hace años la corona de Miss Universo.